Administrativo - Secretaria en Chacarita
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Cobrador administrativo en capital federal
Descripción de la Plaza Nos encontramos en búsqueda de un COBRADOR ADMINISTRATIVO, para importante Centro de Diagnóstico, ubicado en la localidad de Morón ¿Cuáles son los requisitos? Estudiante avanzado o recibido de carreras relacionadas con Ciencias Económicas Excluyente: conocimiento en Sistema Bejerman, Paquete Office (manejo intermedio/avanzado) Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (comprobable) Tener entre 25 y 35 años de edad Las tareas son: Las tareas a realizar son: - Cobranzas - Reedición de los valores al jefe del sector - Llamar a los clientes generar recibos, solicita documentación formal, mantener contacto primordial con los clientes - Generar reportes de gestión a su jefe directo y al directorio - Realizar tareas de soporte a, contaduría (carga de facturas, control de fondo fijo, conciliaciones bancarias; TC y MP) - Realizar la cobranza en forma presencial de los clientes de Morón. ¡Si crees que cumplís con los requisitos envíame tu CV, sin omitir referencia del puesto y tu remuneración pretendida al siguiente mail! ** Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad Completa Mínima Experiencia Laboral Requerida 2 años Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Cpim
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMar 28 -
Sobre estante de obra en capital federal
Estamos en busca de profesional para sobre-estante de obra:PERFIL:Formación: arquitecto recibido.Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el rubro de la Construcción.Edad: de 23 a 39 años.Preferentemente radicado en Zona Norte de Buenos Aires.Perfil: Proactivo. Detallista. Con capacidad de resolución, conducción y manejo de gente. Buen trato hacia los clientes.Herramientas indispensables: Autocad ? Revit architecture ? Excel.Será sus funciones inmediatas y a largo plazo:>Relevamiento de detalles de obra.>Conducción de cuadrillas y subcontratistas de obras.>Elaborar y seguir las Planillas y planos de detalles.>Supervisión y control de que las correcciones se lleven a cabo por los distintos rubros.>Gestión, organización y petición de materiales.>Presentación de informes semanales de avances.>Cuidado y manejo de stocks.>Encargado de posventa. Deberá resolver las inquietudes y quejas de los clientes.Será sus funciones a mediano plazo:>Sobrestante de la dirección de obra.>Llevar el libro de avance de obra, notas de pedidos y cuaderno de comunicaciones.>Llevar avances del plan de trabajos.Posición full time.Zona de trabajo San Isidro, Tigre y Escobar.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hsRequerimiento: Poseer movilidad propia.Enviar CV, con foto actual y referencias, sin omitir remuneración pretendida a ** y responsabilidades:Formación: arquitecto recibido.Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el rubro de la Construcción.Edad: de 23 a 39 años.Preferentemente radicado en Zona Norte de Buenos Aires.Perfil: Proactivo. Detallista. Con capacidad de resolución, conducción y manejo de gente. Buen trato hacia los clientes.Herramientas indispensables: Autocad ? Revit architecture ? Excel. Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Belfast Cm
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMar 14 -
Sysadmindevops semisr ref en capital federal
SysAdmin/DevOps SemiSr. - Equipo de Operaciones sobre Infraestructura IT¿Qué ofrecemos?Modalidad: Contrato de Locación de Servicio
Horario: A convenir - Lunes a Viernes / 6 horas diarias
Lugar de Trabajo: Oficina / Remoto
Posibilidad de incorporación en el corto plazoLas principales tareas que deberá realizar el candidato son:Creación y administración de ambientes de staging y producción, monitoreo del correcto funcionamiento de los mismos
Despliegue e integración de los proyectos de desarrollo en dichos ambientes (sitios web, apis, y componentes asociados)
Diagnóstico y troubleshooting de incidentes en sistemas de producción
Implementación de herramientas, circuitos y estrategias DevOps
Comunicación con equipos de desarrollo vinculados a las distintas soluciones de softwareRequisitos técnicos:Experiencia administrando y operando servidores productivos (Linux, Windows)
Experiencia sobre herramientas de automatización CI/CD e implementación de pipelines/playbooks (Jenkins, GitLab, Ansible)
Experiencia sobre administración y configuración de herramientas de monitoreo (Icinga, Nagios, Prometheus, Grafana, Dynatrace)
Sólidos conocimientos de bash scripting y lenguajes de programación (Python, PHP, Java, JavaScript)
Sólidos conocimientos de application servers (Glassfish, Apache Tomcat, IIS, Nginx)
Conocimientos de administración básica en BBDD (Oracle, MySQL, PostgreSQL, Redis)
Conocimientos sobre contenedores y orquestadores (Docker, Kubernetes, OpenShift)
Conocimientos sobre control de versionado de códigoHabilidades requeridas:Poseer experiencia comprobable de 2 años o más en el puesto
Capacidad de análisis creativo, iniciativa e interés sobre implementación de nuevas tecnologías
Compromiso, responsable, habilidad para trabajar bajo presión
Buenas relaciones interpersonales y capacidad de integración en equipos de trabajoSi la búsqueda resulta de su interés por favor responda a los correos ** y ** para poder agendar una entrevista. División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Ministerio Salud Gcaba
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMar 07 -
Busco chica para cama adentro capital federal
Busco chica entre 20 a 35 años para limpieza de un depto 3 ambientes somos un matrimonio solos ..dejo num 1153312984 Marce
Agronomía
Administrativo - Secretaria - AgronomíaEne 24 -
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Pasantías en fábrica zeus–productora e importadora
Requerimientos: 1. Ser mayor de edad. 2. Estar estudiando alguna de la carreras mencionadas. 3. Tener mínimo 2 años completos de la carrera. 4. Poseer buena dicción. 5. Tener disponibilidad horaria de 10 a 16. 6. Vivir en C.A.B.A. o zonas aledañas (Villa Urquiza). 7. Ser proactivo. 8. Ser una persona ordenada y meticulosa. 9. Manejar del paquete Office. Y tener conocimiento de programas de administración y gestión empresarial. 10. Poseer una actitud positiva y resolutiva. 11. Tener más de 20 años. Condiciones: • Horario laboral de 10 hs. a 16 hs. • De lunes a viernes. • Remuneración según convenio de pasantía. • Remuneración más premio por producción y desempeño. • Sueldo de $ 45.000.- a $ 65.000.- según cumplimiento de los objetivos propuestos + premio x producción y desempeño. • Muy buen clima y ambiente laboral. • Trato directo con Director y Gerentes de las unidades de negocios. • Amplia posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. • Capacitación y desarrollo en las áreas de Administración, Gestión, procesos de manejo y flujo de ventas. Ser parte involucrada en los planes de acción y mejoramiento de los sistemas y procesos. • Participar activamente de la confección de proyectos y objetivos junto al personal gerencial, según cada unidad de negocio. • Capacitación en comercio exterior. • Oportunidad de ser parte estable del personal de la empresa. Nombre de la Empresa: ESTUDIO ZEUS SRL - Tipo de Posición: Tiempo completo - Salario: 55000-70000 - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: PASANTIA EN ADMINISTRACION - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Villa Urquiza
Administrativo - Secretaria - Villa UrquizaNov 08 -
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Pasante estudiante de administración y gestión de
1. . Requerimientos: 2. Estar estudiando en Tecnicatura o Lic. De Administración o Gestión de Empresas. 3. Tener mínimo 2 años completos de la carrera. 4. Poseer buena dicción. 5. Tener disponibilidad horaria de 10 a 16 hs. 6. Vivir en CABA o zonas aledañas. 7. Ser proactivo. 8. Ser una persona ordenada y meticulosa. 9. Manejar del paquete Office. Y tener conocimiento de programas de administración y gestión empresarial. 10. Poseer una actitud positiva y resolutiva. 11. Tener más de 20 años. • Condiciones: • Horario laboral de 10 hs. a 16 hs. • De lunes a viernes. • Remuneración según convenio de pasantía. • Remuneración más premio por producción y compromiso. • Muy buen ambiente laboral. • Trato directo con Director y Gerentes de las unidades de negocios. • Amplia posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa • Capacitación y desarrollo de acciones en las áreas de Administración, Gestión y procesos de manejo y flujo de ventas, plan de acción y mejoramiento en producción, diseño de proyectos y objetivos, según unidad de negocio, incorporación de conocimientos y capacitación en comercio exterior. • Selección según desempeño para la incorporación al Staff de la empresa. 1. Obligaciones: 2. Para coordinar, asentar, ejecutar procesos y sistemas, Administradora de Empresa y Control de Pedidos y Almacén, en las principales funciones: 3. Facturación en programa de gestión. 4. Coordinación de servicios, reclamos de deudores. 5. Cierre mensual de movimientos de los Almacenes de productos e insumos, de acuerdo a stock, compras y ventas del mes. 6. Preparación de ordenes de compra y pagos, inventarios, stock, etc. 7. Velar por los activos de la compañía y de terceros. 8. Control documental y físico de herramientas y flota. 9. Cumplimiento de normas y procedimientos de la empresa, mejorar y participar en la presentación de nuevos procesos y sistemas. 10. Optimizar recursos de despachos, envíos y logística, tanto en CA.B.A cómo en el interior. 11. Facturación en programa de gestión según punto de venta y condiciones de pagos. 12. Preparación mensual de informes: según detalle de sistema de facturación, deudores, nuevos clientes, comisiones, productos más vendidos, Vendedor más exitoso. 13. Preparación de ordenes de compra órdenes de pagos, inventarios, etc. 14. Planificar según los datos del mes, la proyección y objetivos a cumplir, presentar escenario pesimista, presentar escenario posible/ real, presentar escenario optimista, de cada uno adjuntar costos (operativos, viáticos, mercadería, envíos, inv. En publicidad y marketing, honorarios, comisiones y porcentaje de costos impositivos y estructurales) junto a la Rentabilidad, lo mismo con cada uno de los escenarios, para presentar a los directivos y gerentes de cada unidad de negocio, según esos datos hacer los objetivos y proyecciones a cumplir en el próximo mes. 15. Velar por los activos de la compañía y de terceros. 16. Control documental y archivo de cada uno de los documentos. 17. Tener como Objetivo el mejoramiento y ejecución de nuevos procesos y sistemas de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa ya existentes. 18. Buscar la optimización de los recursos de la empresa y presentar informe o proyecto en forma mensual a los directivos y gerentes de cada unidad de negocio. 19. Control y manejo de cuentas corrientes. 20. Asentar alta de clientes y fijar monto de financiamiento de cada uno en particular, según categoría asignada por el director. 21. Cambio de lista de precios en el sistema y en los documentos fisicos. 22. Conocimiento de las diferentes formas de comercializar los productos y las diferentes condiciones según categoría y forma de pago. 23. Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Economía, Contador Público, Administración y gestión Empresarial, Lic. En sistemas de gestión, Téc. Sup. ,o afín. 24. Contar con experiencia en manejo de almacenes, control de ingreso y egreso de activos, inventarios y tareas afines a la posició
Villa Urquiza
Administrativo - Secretaria - Villa UrquizaNov 02 -
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Buscamos administrativo/a
Importante empresa abre 10 vacantes para puestos administrativos. C.A.B.A. y alrededores Con o sin experiencia Part time o Full time Excelente remuneración y capacitación 100% a cargo de la empresa. ¡Mandanos tu CV a WhatsApp (+54 9 11 5096 6519) o mail (camibendayan@gmail.com
Retiro
Administrativo - Secretaria - RetiroOct 01 -
1
Buscamos administrativos
Importante empresa abre vacantes en sectores comerciales, recursos humanos y marketing C.A.B.A. y alrededores Con o sin experiencia Part time o Full time Excelente remuneración ¡Envianos tu CV a WhatsApp o vía mail! +54 9 11 5096 6519 camibendayan@gmail.com Nombre de la Empresa: FREE OCEAN S.R.L. - Tipo de Posición: Medio Tiempo
Retiro
Administrativo - Secretaria - RetiroSep 23 -
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Se busca empleada de limpieza y tareas varias
Es para limpieza de casa particular en la zona de flores C.A.B.A. los horarios son de Lunes a Viernes en horario de tarde, 4 a 5 horas diarias. Debido a la cantidad de preguntas, solo respondemos quien deje su cv o sus datos basicos como Nombre completo, edad, direccion, telefono y una fot
Flores
Administrativo - Secretaria - FloresSep 14 -
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Administrativo en gestion / secretariado
Importante empresa del sector privado dedicado a la Asistencia en Discapacidad busca cubrir las 5 vacantes en su equipo de trabajo en el área de logística y coordinación. Masculino o Femenino Edad: 21 a 50 años Buen manejo de PC (Windows - Paquete Office) Buena presencia y buena dicción. Tareas a realizar: - Carga de documentos en sistema de gestión. - Manejo y control de órdenes de servicios y pedidos. - Archivo de balances. - Contestación de emails. - Atención Telefónica al público y contacto con proveedores Trabajo Full time (lunes a viernes de 09:00 a 18:00) Enviar CV con foto e indicar remuneración pretendida a rrhh.amtsa@gmail.co
Villa Devoto
Administrativo - Secretaria - Villa DevotoAgo 17

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